Facial con Agujas

Conocí a la doctora Elizabeth Trattner durante una charla sobre consejos naturales para mejorar la piel.  Me quedé sorprendida con su nivel de conocimiento y su manera de explicar la parte científica de una serie de tratamientos naturales.  Desde entonces nos hemos mantenido en contacto y hace unos días tuve el placer de probar su “facial de cristales” o “Gemstone facial” como ella lo ha denominado  (y créanme, fue realmente un placer a pesar de las agujas plantadas en rostro).

Acupuncture Facial.png

Como pueden ver en la foto, este no es un facial regular.  El tratamiento combina técnicas milenarias:  La acupuntura, el Gua sha, las ventosas faciales, el uso del rodillo de jade, y la geometría de cristales

Los beneficios de combinar estos tratamientos?

Vamos uno por uno:

Acupuntura cosmética:

Esta es la parte de las agujitas en el rostro.   Ayuda con los signos de envejecimiento mejorándolos desde la raíz.  También mejorar la tonificación muscular y se ha comprobado que aumenta la producción de colágeno.  Es muy beneficioso para aquellos que sufren de acné o resequedad. Disminuye la hinchazón y las ojeras

Gua Sha:

Este tratamiento también ha sido utilizado por miles de años… mucho antes que se volviera popular en Instagram.   Con esta herramienta uno puede levantar esculpir y aumentar la circulación en el rostro.  El resultado es bello, natural y todo tuyo.

Ventosas para el rostro:

También conocidas como “cupping”. Se utiliza ventosas en el rostro para esculpir… pero logra mucho más que eso: estimula el flujo sanguíneo  en la piel y ayuda a drenar el sistema linfático del area.

MUY IMPORTANTE:

Las ventosas en el rostro deben ser aplicadas por un profesional debido a la cantidad de venas y arterias en esta zona.  

Geometría de cristales:

Creo profundamente en la energía de todas las cosas.  En este caso los cristales que se utilizaron fueron elegidos específicamente para ayudarme con lo que estaba sintiendo ese día. 

Si te pones a pensar, llevamos nuestras emociones en el rostro y nuestros cuerpos son realmente el reflejo de  lo que nos está ocurriendo emocionalmente.  Así que todo lo que pueda cambiar nuestra energía para algo positivo ayuda en el exterior también.

La sesión:

Algo que necesitas saber desde un inicio es que el tratamiento no duele.  La doctora Trattner utiliza las agujas más pequeñitas y más finitas que existen para la acupuntura… Que ya de por sí son bastante pequeñas. Yo soy de las que no toleran el dolor y no me dolió en Lo absoluto

La sesión empieza con una plática sobre tu salud en general. La medicina china cree que todo importa cuando se trata de la salud y el bienestar.  Tu piel muestra lo que está ocurriendo en tu interior.  La doctora utiliza esta información para crear un tratamiento específicamente para tus necesidades.

El día que la visité me estaba sintiendo  triste. Reconociendo esto inmediatamente, todo lo que se usó durante mi tratamiento fue pensado para ayudarme con esto.  

Entre un estado meditativo profundo durante la hora que estuve acostada en su mesa; que por cierto es un mat cálido de de cristales.  Es una sensación deliciosa y relajante estar acostado en este.

Los resultados:

Me encantó! Y te puedo asegurar que me sentí tan bien inmediatamente y durante varios días.

Pero lo que realmente quiere saber es qué pasó con mi piel, verdad? 

El rostro se me veía levantado, esculpido por completo y al mismo tiempo relajado.  Las mejillas mucho más altas y más pronunciadas mientras que la piel se veía brillante. 

En mi caso los efectos fueron inmediatos, recibí preguntas y cumplidos sobre mi piel por varios días… Lo que me hizo pensar es lo que uno podría lograr al hacerse más sesiones seguidas.

Ahí lo tienes, algo que realmente funciona, es natural y diferente pero que además tiene detras mucha ciencia y sabiduría ancestral. Definitivamente mi tipo de rejuvenecimiento. 

Si quieres más información sobre el tratamiento puedes visitar la página https://drelizabethtrattner.as.me/intro-call

Previous
Previous

¡Muffins por accidente!